Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

MARSA DE LA VIRGEN DEL PILAR

Como sabeis vivo en Zaragoza y aqui esta nuestra Virgencica del Pilar. Este anillo se lo vi puesto a una moza que se llama Manoli en una tienda de manualizades en el actur que se llama las hayas donde estoy dando clases de swarovski. Y como se suele decir hay veces que las alumnas enseñan a los profes este es el caso. jejeje le vi este maravilloso anillo y no me puede resistir a decirle que me lo dejase para copiarlo. No se me ocurrio preguntarle si era ella la autora del diseño pero he mirado por internet y no lo he encontrado. Asi pues, si hay alguna persona que sea la autora y le sienta mal que hiciese el esquema no tiene más que decirlo y lo borrare. Que sepais que no lo hago con animo de llevarme meritos ni nada de eso. Dejo bien claro que yo no soy quien hizo el diseño solamente lo he subido en internet ya que no he visto en ningun sitio el esquema.

KDD CON ZYTA , EVA Y M@ITE

Hoy hemos quedado otra vez pero esta vez ha venido Zyta que tenia muchisimas ganas de conocerla. Habia visto sus trabajos y siempre me quedaba maravillada viendo su blog o su flick. Además me he llevado una gran sorpresa al descubrir que es una bellisima persona. Y que decir de mi amiga m@ite que tiene tan buen corazon y es un amor. Solo tengo palabras de elogio para ella. La he conocido hace muy poco pero la considero una gran amiga.

Y aqui con Eva que es una dulzura es un encanto siempre nos abre las puertas de su casa. Es más buena no os podeis hacer una idea. Os quiero chicas.
Por cierto no se me podia olvidar a Amparito que m@ite siempre la lleva con ella y a cotitas que nos ha traido m@ite lo que le toco en el sorteo.

OTRA CADENA DE LA AMISTAD


El otro día vi en el blog de COSICAS que proponía una cedena de la amistad
La cadena consiste en enviar un regalo hecho por mi en el transcurso de un año a las 5 primeras que dejaran un comentario en esta entrada. Las que vayan a participar deben subir la imagen y el enlace a este blog y comnprometerse a seguir la cadena, es decir, ellas recibirán un regalo mío pero deben enviarlo a las 5 primeras que se apunten a su blog, ¿queda claro?, bueno si hay duda mensajito y listo.

Así que ya sabeis, la que os apunteis aquí teneis un regalito.
La que no quiera seguir la cadena que por favor no deje comentario aqui gracias.

Besicos !!!