Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010

MAS RATONCITOS

Por fin, un golpe de suerte. He vendido mis dos primeros ratoncitos perez para los dientes de los peques. Son una monada. Le hice uno a mi hijo el pequeño y se lo enseñe a una compi que le gustaron para sus sobris y me dijo que le hiciese dos y aqui estan. Le han encantado. Por fin vendo algo jajajaja que ilusión hace. Pero que  mal esta la cosa chicas no se vende nada o soy muy mala vendedora. Por que mi madre me dice hija con lo curiosica que eres cosiendo y no vendes na y en mi trabajo hay una ats que hace enfermeras que son estan muy mal hechas y las vende como churros. En fin que le voy ha hacer.
Bueno que estoy muy contenta de mis ratoncitos.

dale otro uso esta de sorteo.

PINTANDO DUENDES

Habia escrito una parrafada de lo mucho que me gusta pintar y lo que me relaja y todo eso pero es la cuarta vez que se me cuelga el ordenador y estoy hasta el moño ya. Asi que por si acaso no voy a escribir mucho no sea que lo tenga que hacer otra vez.
Bueno también decia que no se aprecian muy bien los colores en la foto la carita del duende es verdecita es más mono. Una ricura pero la fotografia y o no nos llevamos muy bien y mira que las hago en la terraza cuando hay luz que no le de el sol de frente pero que si quieres. Encima estaba nublado. Toma ya.

FLOR CON CREMALLERA

Me encantan estas flores y las estoy ofreciendo para regalo de comunión a las mamas del cole pero yo no se si tengo mal gusto o no tengo suerte. Porque a todas las que se lo he ofrecido me han dicho que no. Que si pensaban en la botellita de vino, en un espejito, en un botecito de colonia ............. y asi mil y una escusa más a mi me parece una monada y no pido mucho por ella. Vosotras que opinais ser sinceras con migo.
Tambien la he hecho en blanco con la cremallera más discreta y en gris igual que la de la foto. Pero todavia no les he hecho ninguna foto. A ver si tengo tiempo y les hago foto.

regalito de coticas.

CUADRO CRAQUELADO