Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

MARSA DE LA VIRGEN DEL PILAR

Como sabeis vivo en Zaragoza y aqui esta nuestra Virgencica del Pilar. Este anillo se lo vi puesto a una moza que se llama Manoli en una tienda de manualizades en el actur que se llama las hayas donde estoy dando clases de swarovski. Y como se suele decir hay veces que las alumnas enseñan a los profes este es el caso. jejeje le vi este maravilloso anillo y no me puede resistir a decirle que me lo dejase para copiarlo. No se me ocurrio preguntarle si era ella la autora del diseño pero he mirado por internet y no lo he encontrado. Asi pues, si hay alguna persona que sea la autora y le sienta mal que hiciese el esquema no tiene más que decirlo y lo borrare. Que sepais que no lo hago con animo de llevarme meritos ni nada de eso. Dejo bien claro que yo no soy quien hizo el diseño solamente lo he subido en internet ya que no he visto en ningun sitio el esquema.

3 comentarios:

M@ite dijo...

ARTISTAZA¡¡¡¡

ESPERO VERLO PRONTO AL NATURAL.

UN BESAZO

las perlas de malva dijo...

Ya lo llevo en el dedo pero todavia no he hecho foto.

El Taller de Canelita dijo...

Qué bonito! Yo estoy empezando con las delicas y me gustaría saber con que programa de ordenador haces los diseños o si sabes en qué web puedo conseguir un esquema con las delicas en blanco para hacer mis diseños. Gracias por adelantado. Te invito a ver mi blog www.eltallerdecanelita.blogspot.com