Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

MAS BRUJITAS

Todavia no me he cansado de hacer brujitas y ahora les he puesto alitas y les he quitado el gorro y buala se convierte en aditas.

Esto del fieltro es un vicio. Una vez que empiezas como ninguna te sale igual que la otra nunca sabes como la vas a terminar como dice mi amiga m@ite. ( Tengo que aprender ha hacer enlaces asi veis lo que mis amigas hacen que es una maravilla. Por cierto Eva tu si que sabes hacer enlaces....!!!!!)

 Como siempre me falla la foto que no es buena y encima me ha salido tumbada ahi!!! a la bartola. Si esque no me tomo mi tiempo para hacer la foto como me dice mi marido. Tomate tu tiempo. Primero coloca lo que quieres fotografia pero como siempre voy con prisas. Encima hacia un sol que no veas en la terraza y solo me salian como reflejos; entoces me meti en casa y encima de la mesita del comero ala!!! Pero me tengo que hacer un cursillo eso fijo.

Y con esta fotografia más de lo mismo esta por lo menos le he dado la vuelta con el corel. Es que como tampoco se manejar ni el corel ni el photosof pues claro pasa lo que pasa. jajajaj Bueno pero lo importante es el trabajo no? Aunque claro la foto también ayuda. ( que rollazo que me he marcao)jajajja