Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

SUBIENDO FOTOS VIEJAS

Como estoy poniendo el blog al día tengo fotos viejas que he ido subiendo en el flickr pero en el blog no. Hay van unas cuantas fotos.
El anillo fue uno de los primeros que hice con delicas es uno de mis favoritos. Las pulseras de spiderman las hice para mis niños y les encantaron las habia subido ya pero no se que paso que se ven en pequeñito asi se ven mejor. El colgante también me encanta lo hice hace más de un año y no se ni como lo hice porque no guarde el patron pero supongo que si me pongo lo sacaria. La pulsera verde y negra no se aprecia muy bien pero fue un regalito para mi mami. No se la quita para nada. Y el conjunto de pulsera y anillo esta realizado con cubis de miyuki y es preciosa la pulsera el esquema se lo debo a una gran amiga del flickr.

PINTANDO MUÑEQUITAS

PINTANDO MUÑEQUITAS

PINTANDO CON MIS HIJOS

Siempre me gusta hacer cositas con mis dos hijos y siempre me estan diciendo mama te ayudo porfa. Enseñame, yo también quiero.....
Y pense en hacer un cuadro con ellos. Lo hemos hecho con pasta de tapar grietas y luego en vez de utilizar pintura de oleos utilizamos acrilicas que se secan más rápidas. Y por ultimo lo patine. A mi me ha encantado el resultado. Lo unico es la foto que no soy muy buena haciendo fotos y no es de buena calidad.

MUÑEQUITAS SRAS DE LA LIMPIEZA

Estas muñequitas las he realizado con todo mi cariño para un gremio con el que estoy todos los dias y son todas un encanto de mujeres.
Son muy cariñosas y super atentas.
He hecho muy buenas amigas dedicado a ellas.