Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

KDD CON ZYTA , EVA Y M@ITE

Hoy hemos quedado otra vez pero esta vez ha venido Zyta que tenia muchisimas ganas de conocerla. Habia visto sus trabajos y siempre me quedaba maravillada viendo su blog o su flick. Además me he llevado una gran sorpresa al descubrir que es una bellisima persona. Y que decir de mi amiga m@ite que tiene tan buen corazon y es un amor. Solo tengo palabras de elogio para ella. La he conocido hace muy poco pero la considero una gran amiga.

Y aqui con Eva que es una dulzura es un encanto siempre nos abre las puertas de su casa. Es más buena no os podeis hacer una idea. Os quiero chicas.
Por cierto no se me podia olvidar a Amparito que m@ite siempre la lleva con ella y a cotitas que nos ha traido m@ite lo que le toco en el sorteo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jooo que suerte ojala en mi ciudad conociese más personas dedicandose a esto, para hacer estas cositas en fin chicas un beso para todas.

M@ite dijo...

TERE, QYE ME HE EMOCIONADO Y TODO...YA SABES QUE YO TAMBIEN OS QUIERO..UN BESOTE,

ninfa30 dijo...

va lujado de Kdd q envidia,queadr con gente q comparten aficiones.
y cual mas sabe por q maravillas q haceis.
un besazo