Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Catalogo Mary Kay

Hola a todas:

Ya se que tengo un poquito descuidado el blog pero como siempre estoy bastante ocupada enfrascandome en nuevos retos.

Aqui os quiero presentar mi último reto. No se si habeis oido hablar de una Compañía de Belleza de alta cosmetica llamada Mary Kay. Pues bien, desde hace poquito pertenezco a esta Compañía que me siento super orgullosa de pertenecer a ella por diversas razones que os ire comentando poco a poco en diferentes entradas.

He copiado una dirección del youtube porque me ha parecido muy interesante este video ya que presenta de una forma muy amena algunos de los productos de belleza Mary Kay.

Si alguna esta interesada en probar totalmente gratis los productos en una sesión de hidratación y máquillaje solo teneis que pedirme cita, ya que uno de mis cometidos es asesorar a la mujer dandole unas pequeñas pautas para sacarse mejor partido de su belleza natural.

Asi, que chicas, sin ningún compromiso son sesiones gratuitas que sales encantada ya que te mimas la piel, te pones guapa, te ries un rato y hasta si quieres lo puedes hacer con un grupo de amigas.

Ya sabes, que vivo en Zaragoza, osea que las que viven aqui y alrededores aprovecharos.

El 11 de agosto hasta el 23 estare en Santa Pola (Alicante) con lo cual las que vivais alli aprovecharos chicas que es gratis!!!!!!

A partir del 23 y hasta el 1 de septiembre estare en Teruel; lo mismo digo para las de Teruel. Aprovecharos.

Bueno, esta ha sido mi entrada de hoy. A ver si tengo todos los días un ratito y os subo más cositas de Mary Kay y de mis abalorios que no los he olvidado pero la verdad es que tengo pedido y siempre es de lo mismo.

Besitos y buen finde