Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

Me han dado un premio

Me hace muchisima ilusión ilusión recibir este premio de una paisana se llama Vero y su blog es verochapucillas. blogspot.com.
Tengo que poner diez cosas que me gusten asi que alli van;

1º Estar con la familia( mis hijos, mi marido, mi madre, mi abuela y mi hermanica)

2º Rodearme de gente a quien quiero ( mis amigas del cafecito mañanero, mis amigas blogeras, mis amigas del trabajo)

3º Hacer mis manualidades estaria todo el día haciendo cosillas para no hacer las labores domesticas que las odio jejeje ( creo que a poca gente le gusta solo a mi mama y a mi abuela)

4º Estar de vacaciones pero vacaciones no estar sin trabajar que no es lo mismo. Estar en la playita disfrutando sin tener horarios ni preocupaciones de que comida tengo que hacer hoy.

5º Ver una pelicula tipo matrix con palomitas, regalices, gominolas, chocolatinas, etc. Bueno que cuando termina la peli te quedas que no te puedes ni mover del sofa. jejjeje

6º Me gusta ver contenta a la gente que me rodea. Esas personas que estan con caras largas y te miran como si les debieras la vida me quitan la energia.

7º Me gusta tener salud y encontrarme con ganas y con energia que llevo una temporadita que la cabeza no se que voy ha hacer con ella.

8º Disfrutar de una buena cenita o comida con su aperitivo de gambitas a la plancha, cigalitas, puntillas, berberechos, etc. bueno que de primero solo comeria de estas cositas y luego un buen chuleton mmmmmmmmmm son las 9.30 y ya se me hace la boca agua.

9º Disfruto cuando veo a mis hijos reirse pero reirse que se tronchan.

10º Me encanta cuando os hacercais por aqui y me dejais un comentario es tan gratificante.

Ahora me queda pasarselo a diez personas pero como ya he visto que hay gente que ya lo tiene me gustaria que se lo llevase aquellas personas que pasais por aqui y que todavia no lo teneis en vuestro blog.
Un besico a todas.