Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

REGALITOS DE LA CADENA DE AMISTAD



Estoy super contenta. No se si os acordais que circulaba por ahi lo de la cadena de amistad. Pues bien; yo lo puse en mi blog y se apuntaron cinco personas y yo a su vez me apunte en unos cuantos. Y he recibido estos regalitos jejjee este es de http://elmundodesolete.blogspot.com/


Este es el primero que recibi que me hizo muchisima ilusión al ser primero y además no lo esperaba tan pronto porque como tenemos un año. Son todas estas cosicas de http://lasmanualidadesdebu.blogspot.com/


Y este es de la primera cadena que me apunte es un cuadro que me encanta y me lo hizo especialmente para mi además me lo dio en persona y me trajo otro para que eligiese el que quisiera. Lo tengo en el salón y todo el mundo que viene me dice lo has pintado tu? yo les digo ya me gustaria ya jejje. Me lo regalo mi buena amiga Maite que la echo muchisimo de menos ya que esta el pueblo y alli no tiene internet. http://brochesmaite.blogspot.com/
Estoy encantada con todos mis regalitos. 

Ahora tengo que mandar yo a mis cinco de la segunda y a dos de la primera ya me disculparan pero he tenido unos mesecitos un poco liadillos. Bueno que como tengo un año jejjeje no!!!! que prontito os llegaran 
Besitos a todos.

14 comentarios:

decocreaciones dijo...

Felicidades, es muy grato recibir tan lindos regalitos
Saludos y Cariños
Yoly

El Mundo de Solete dijo...

Me alegro de que te gustara. Me retrasé un pelín, pero ahí lo tienes. Disfrútalo. Un besazo enorme.

NubeDePegatiinA dijo...

Que regalos tan bonitos, aprovechalos !

el ricón de Jópiti dijo...

Si, si lo entiendo que con tanto regalito estés como loca de contenta; bueno pues yo venia ha avisarte que en mi blog también tienes un regalito, quizás no sea tan bonito como esos, y sobretodo tan costosos, pero te aseguro que es con todo mi cariño y agradecimiento. Un besote.

Farbalà dijo...

Felicidades por tus regalos!! Besos

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Que bonito todo!! Son unos regalos estupendos. Besos!

WixaHM dijo...

enhorabuena guapa!!! son un montón!!! el cuadro es precioso!! qué detallazo!!

WixaHM dijo...

enhorabuena guapa!!! son un montón!!! el cuadro es precioso!! qué detallazo!!

Fieltr-ana dijo...

Gracias por entrar en mi blog y hacerte seguidora mia no es por nada pero por ello he podido conocerte y me he quedado impresionada no lo siguiente, me encanta tu blog, tu estilo, tus pulseras el diseño que has escogido con las hadas, vamos, no me he enamorado porque ya lo estoy, gracias wuapa, me encanto conocer tu blog y espero conocerte mejor y tus cositas, un besote

M@ite dijo...

hola..¡¡¡Sorpresa!!!!..Pues anda que yo..os hecho un monton de menos..¡¡Oye que podeis venir a visitarme!!!
besotes
Tere.

M@ite dijo...

¡¡VES NO ME HABIA DADO CUENTA!!! QUE FONDO MÁS CHULI.....

Vero dijo...

Que regalitos más chulos! Bueno, regalazos! Jejeje Y el cuadro de Maite ya sabéis que me encanta.
Besicos guapa y disfruta del veranito.
Vero

M@ite dijo...

ya se acerca el dia de nuestro reencuentro....(ahora estoy en La Coruña....besikos..¡¡tengo unas ganas de veros..¡¡que pá qué¡¡¡¡)

Dulce dijo...

Todo lo que realizais es presioso con vuestro permiso me quedo por aqui, os dejo un regalo de amistad en mi blog si lo deseais me visitais.
Un besin Dulce.
http://elbauldedulce.blogspot.com/