Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

PULSERAS CUERO Y ZAMAK



Estas las he hecho pensando en los chicos. Aunque también las puede llevar las chicas.


La segunda y la tercera llevan piezas de porcela quedan preciosas. Y de las otras que decir son preciosas también.

Estas las he hecho con dos vueltas pero hay gente que les gusta solo con una vuelta.

Estos calabrotes me encantan son gigantescos pero como tengo la muñeca grande queda genial  porque me gustan mucho las pulseras grandes. Las he hecho con una vuelta o con varias. O si te gusta te la puedes poner de collar.

 Esta es muy sencillita pero queda monisima con las perlitas y el gatito de plata.

 En rojo y con las perlas preciosa.

Si quereis verlas más detalladamente ir a otro blog:

TIENDA BLOG 

12 comentarios:

Enma dijo...

Tienes una gran variedad de pulseras y son todas preciosas.

NubeDePegatiinA dijo...

Son chulisimas!

lidia dijo...

Madre mia que exposicion de pulseras. Todas son maravillosas y la verdad es que si tuviera que elegir una no podria hacerlo. Nada mejor que el cuero para el verano ¿verdad? Luce fabuloso. Besos.

lola dijo...

Vaya coleccion de cuero que te has apañao ¡que envidia! ,a mi me gusta todo todo todo.Felicidades

decocreaciones dijo...

Amiga, muy lindas las pulseras, super.
Saludos y que tengas un buen fin de semana
Cariños
Yoly

Unknown dijo...

DESDE LUEGO SON IDEALES TODAS PERO A MÍ LA QUE MÁS ME GUSTA ES LA DEL GATITO Y LAS PRIMERAS....
BESICOS DESDE LA ORILLA IZDA. DEL EBRO
CARMENCITA

beabalorios dijo...

me encantan este tipo de pulseras,
y bien grandotas, te han quedado estupendas, un besico

Vicenti dijo...

Gracias por visitarme y por tus palabras,me encanta todo lo que haces,asi que te visitaré más menudo,esas pulseras son todaaassss bonitassss,besoss

YOLANDA dijo...

Hola guapa, perdona por el retraso pero es que ultimamente solo estoy metida en el facebook,je,je
Las pulseras me parecen preciosas!!
y de la feria me vine muy contenta y ademas en Pedrola siempre me tratan muy bien.
Un beso y espero que pases un buen verano!!

Vero dijo...

Pero que chulas todas! Ya tengo ganas de volver a quedar! Y te traes un maletín lleno, luego mi marido me echará de casa pero bueno... Jejeje
Besicos
Vero

DOLCES MANETES dijo...

WAPETONA, ME HAN GUSTADO MUCHO TUS PULSERAS, SOBRETODO PORQUE JUSTO AYER LAS VIMOS EN UN MERCADILLO Y SE LAS ESTUVE PROBANDO A MI ENANO DE 3 AÑOS...SON GENIALES! UN BESITO!

Unknown dijo...

gracias por los elogios partes!
si usted puede conseguir el diagrama de Marilyn Monroe, al participar en mi blog con los dulces, sólo lo publique en su blog junto con el enlace de mi blog y otra vez para recibir el diagrama, puede ganar 2 de extracción más de su elección entre mis 97 patrones!
Espero que voy a participar besos:)