Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

OTRO BLOG. MI TIENDA

Hola a todas. Hace algún tiempo que no he subido fotos nuevas y es por culpa de mi cámara. Se me cayo y me la he cargado. Me tengo que comprar otra nueva pero ahora mismo económicamente me es imposible. Ya que con la comunión de mi hijo el mayor me he quedado sin blanca jejej. La suerte es que le regalarón a mi hijo una camara de fotos; no es muy buena pero bueno. Pero no tiene memoria y tengo que comprar una. Pero claro!!! como siempre voy tan pillada de tiempo no he podido. Y mira que he hecho cositas y me da una pena no hacer fotitos porque casi todo ya no lo tengo en mi poder que por otro lado me encanta. 

Me he dedicado ha hacer anillitos de la Virgen del Pilar en diversos colores con Miyuki delica que han tenido un éxito aqui en Zaragoza. Y las pulseras de Zamak también les gusta muchisimo a la gente. 

Lo que me da rabia es que hay modelos de pulseras y anillos que he hecho que ahora no me acuerdo como eran jejjeeje si hubiese tenido la camara pero bueno!! que le voy hacer.

Por cierto, que he habierto esta entrada para presentaros mi tiendecica virtual bueno otro blog que tengo que poner muchas cosicas pero con tiempo y ahora me faltan unas horas... Me falta mucho ya que de internet y de blog no se mucho pero con la ayuda de unas y de otras he ido haciendo cositas. 

Agradezco muchisimo a la ayuda de maysu que gracias a ella tengo los fondos de mi blog. Y a mis amigas blogeras que me han ido indicando cosillas de como modificar el blog.

Estoy abierta a sugerencias ya que me gustan las criticas siempre que sean constructivas claro. jejjeje

No se si he puesto el enlace de mi blog nuevo asi que lo voy a intentar varias veces y de distintas formas a ver si asi tengo suerte porque Anabel me digiste que aqui habia como unas cadenitas pero yo hija no las encuentro jejeje que soy torpe que le voy ha hacer.
Bueno el primer intento:

http://estoparami.blogspot.com

otro intento más:

http://estoparami.blogspot.com

10 comentarios:

Anabel dijo...

En el segundo intento te ha salido de mavilla. Mucha suerte con tu tiendecita virtual, con las cosas tan chulas que haces seguro que te va a ir muy bien. Besos.
A ver si puedo pasarme un rato el lunes.

Carmencita dijo...

hola paisana; soy Carmecita de "Rêves des Jumelles"
Me han encatado las cosicas que he visto por aquí y venía a felicitarte por tu tiendecica virtual... que tengas muuuuucha suerte !!
besicos y a ver si quedamos algún día las bloggeras de aquí.
Carmencita

M@ite dijo...

HOLA TERESILLA¡¡¡ QUE FONDO MÁS BONITO...
TENGO UNAS GANAS QUE LLEGE EL LUNES..¡¡QUE PAQUÉ ,PAQUÉ!!!
TERE

DECOCREACIONES costura decorativa y otras ideas más... dijo...

Pasaba saludar y también dejarte un conejito para la buena suerte.
Que tengas éxito en tu nuevo blog, iré a visitarlo!!
Cariños.
(\ (\
(=':')
((")(")♥Yoly♥

Vero dijo...

Mucha suerte con la tienda!!!
Espero que sea un éxito.
Mañana nos vemos, qué ganas!

Carmencita dijo...

Te guardo una cvosica en mi blog. Cuando puedas pásate por :
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/06/otro-premio-desde-lisboa.html
besicos

Carmen

Gypsy dijo...

Ah, sigh. Children. They take your looks when they are born, then your money when they grow up, but they do give you Love, if we are lucky!
I hope you get a new camera soon. I would be so sad to not have one..
I like your blog, how you have set the background to be interesting, yet light of color, so it does not take over the photos. I am happy it does NOT have music, because that takes so long to open the webpage.
Aryd'ell

Anónimo dijo...

Obrigado por este destacamento, foi bastante útil e disse um monte

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!