Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

KKD EN ZARAGOZA BLOGERA


El lunes quedamos unas blogeras para conocernos. Ya nos conociamos Elisa de Zyta duendecica, M@ite de broches M@ite- Pero nos faltaba por conocer a Carmencita que es la del medio de la derecha ( que no llegue a conocer por los pelos) y a Vero que es un cielico.  A la pobre casi no la dejamos ni hablar. Nosotras tres hablando que casi teniamos que pedir la palabra y todo Si es que esto lo tenemos que hacer más amenudo.  Tampoco sale Pili de Navarrica que también se tuvo que ir prontito. Me encanta conocer gente nueva y además tan maja. Son todas un encanto. Me quede con mucha pena al saber que luego fue Carmencita y no la conoci por un minuto. Si lo hubiese sabido me hubiese quedado solo para saludar. También me apeno que no pudiera venir Susana ya que con el peque y desde Torrero que esta tan lejos le caia muy mal. Pero bueno el próximo dia lo hacemos a mitad de camino. Las que no pudieron venir son Anabel y Eva. Se os echo de menos. Un besico para ellas.

En el blog de carmencica me ha dejado este premio que lo recojo con muchisima ilusión un besico guapa. Yo se lo tengo que pasar a 10 pero como no me gusta decir solo diez me gustaria que todo el mundo que pase por aqui y quiera llevarselo a su blog que lo haga, Para mi soy todas mis diez. Un besazo enorme para todas. 

7 comentarios:

Vero dijo...

Bueno, pues para la próxima no os dejaré hablar Jejeje, si que es verdad que la tenemos que hacer más larga, hay tantas cosas que decir...
Besicos

Carmencita dijo...

Bueno bueno, bueno...
Como diría el Rey la noche del 24 de diciembre: "Me llena de orgullo y satisfacción...".... que tengamos tantas ganas de juntarnos... porque eso es señal de que tenemos muchas cosas que compartir... Yo solo pude estar como 3/4 de hora pero lo pasé fenomenal y la pena es como dices: no habernos conocido; pero bueno así tenemos excusa para volver a quedar prontito y ya dijimos que aunque sea con los niños... nos vemos.
Tendremos que pensar pronto la fecha porque enseguida cada una empezará a irse de vacaciones... y será más complicado... y luego podemos quedar para celebrar la vuelta de las vacaciones...
En fin, lo dicho, que YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS GANAS DE COMPARTIR ESE RATITO CON VOSOTRAS Y DISFRUTAR DE UNA BUENA "CHARRADICA".
Así que ya estamos tardando...
Besicos
Carmencita

Sandra dijo...

Qué bueno eso de quedar y conoceros!!!
Gracias por tu visitilla, me he dado una vueltecilla por tu blog (hoy que tengo un poquillo de tiempo ...)y me encanta todo lo que haces,así que te sigo!
Bsos
Sandra

M@ite dijo...

LO PASAMOS GENIAL, SIN PARAR DE DARLE A LA "SIN HUESO"..A VER CUANDO PUEDO SUBIR YO LAS FOTOS "JOLINES"¡¡¡
UN BESIKO TERE.
TERE.

Sandra dijo...

Hola Teresa!!!
Tienes una cosita en mi blog
Espero que te guste
Bsos
Sandra

Vero dijo...

Pues yo también venía a decirte que tienes una cosita en mi blog. Uf! Que se te acumulan!
Besicos guapa

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.