Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

SUBIENDO FOTOS VIEJAS

Como estoy poniendo el blog al día tengo fotos viejas que he ido subiendo en el flickr pero en el blog no. Hay van unas cuantas fotos.
El anillo fue uno de los primeros que hice con delicas es uno de mis favoritos. Las pulseras de spiderman las hice para mis niños y les encantaron las habia subido ya pero no se que paso que se ven en pequeñito asi se ven mejor. El colgante también me encanta lo hice hace más de un año y no se ni como lo hice porque no guarde el patron pero supongo que si me pongo lo sacaria. La pulsera verde y negra no se aprecia muy bien pero fue un regalito para mi mami. No se la quita para nada. Y el conjunto de pulsera y anillo esta realizado con cubis de miyuki y es preciosa la pulsera el esquema se lo debo a una gran amiga del flickr.

6 comentarios:

Amparo dijo...

Hola guapa, en primer lugar gracias por tus amables comentarios, y en segundo pedirte perdón por la demora en pasarme a saludarte, ya que he pasado unos dias un poco chungos,pero ya estoy en condiciones.
He hechado una miradita por tu blog y tienes cosas muy lindas, y ya veo que tienes manos para muchas habilidades...Me han gustado mucho los anillos que has llevado a la tienda, seguro que los venden bien, porque son muy bonitos.
Yo seguiré pasandome por aqui.
Un besote...

Eva dijo...

Ohhhhhh, esa pulsera me ha enamorao !!!!!!!!
Peazo de artista que tas hecha.
Besicos

Paloma dijo...

Hola Teresa!!!
Me alegra ver tu blog lleno de cosas chulisimas!!!!
No sabia que lo tenias, me alegro estar entre tus seguidores.
Un besazo guapetona

M@ite dijo...

son geniales, chica que cosas más dificiles sabes hacer...
a ver cuando volvemos a quedar...estoy abierta a sugerencias y siempre dispuesta a quedar con las amigas..cuando querais hacemos otra kedada.
besikos.....y abrazos
de Tere para Tere

Sandrux Bisutería dijo...

Que bonito que es todo, y me encanta la pulsera de los cubitos, por cierto las uñas monísimas!!!!!!!!!
Besines

Unknown dijo...

La pulsera esta preciosas