Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

1º REGALITO CADENA AMISTAD

El osito es lo primero que he hecho de fimo no me ha quedado muy alla pero bueno con paciencia y practica todo se andara. El broche es una flor con cremalleras.  Una anillito de miyuki. Una pulserita sencilla un monederito y luego un anillo moradito que lo he comprado porque como siempre va de morado me ha parecido acertado. Creo que le ha gustado todo. Además como es tan maja todo le parece bien. La verdad es que la conozco hace muy poco pero somos muy amigas. Hemos conectado enseguida. Es una persona que se hace de querer. Es tan alegre que cuando estas a su lado te contagia. Es un amor la quiero un monton. 
Bueno aqui hablando de ella y no digo quien es. Se llama tere Su blog es m@ite.

5 comentarios:

Eva dijo...

Qué chuli todo !!!!!!! Yo ya he vuelto al 100%, después de la visita exprés a Sitges (ya os enseñaré que cosas más chulas he comprado)y con lo de la tinda bastante encarrilado .....la Evica vuelve a la blogosfera !!!!!
A ver si quedamos un día, ¿cómo vas de trabajo?
Besicos

M@ite dijo...

GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS ( ME HE EMOCIONADO Y TODO), CLARO QUE SOMOS MUY BUENAS AMIGAS,,,UN BESIKO MUY GRANDE,,MUAC,MUAC
TERE....A VER CUANDO PODEMOS HACER UNA KEDADA PERO A LO GRANDE.

Sandrux Bisutería dijo...

Que chulada, seguro que le va a encantar

Eva dijo...

A ver Maris Teres, ¿quedada la semana que viene por la mañana?
Besicossss

Amparo dijo...

hola...Aqui entra la envidiosa...ya estaís pensando otra vez en el café eh,pero que país es este, menos cafe y a casa a hacer la comida a los maridos y a los niños!!
y ahora en serio, de verdad que me alegro mucho por vosotras, ya sabes que yo estaría encantada de estar alli.
Me han gustado mucho los regalitos para M@ite y segurisimo que está encantada.
Bueno guapisima gracias por tus amables comentarios y aqui estoy para lo que necesites.
Un besote...