Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

MAS BRUJITAS

Todavia no me he cansado de hacer brujitas y ahora les he puesto alitas y les he quitado el gorro y buala se convierte en aditas.

Esto del fieltro es un vicio. Una vez que empiezas como ninguna te sale igual que la otra nunca sabes como la vas a terminar como dice mi amiga m@ite. ( Tengo que aprender ha hacer enlaces asi veis lo que mis amigas hacen que es una maravilla. Por cierto Eva tu si que sabes hacer enlaces....!!!!!)

 Como siempre me falla la foto que no es buena y encima me ha salido tumbada ahi!!! a la bartola. Si esque no me tomo mi tiempo para hacer la foto como me dice mi marido. Tomate tu tiempo. Primero coloca lo que quieres fotografia pero como siempre voy con prisas. Encima hacia un sol que no veas en la terraza y solo me salian como reflejos; entoces me meti en casa y encima de la mesita del comero ala!!! Pero me tengo que hacer un cursillo eso fijo.

Y con esta fotografia más de lo mismo esta por lo menos le he dado la vuelta con el corel. Es que como tampoco se manejar ni el corel ni el photosof pues claro pasa lo que pasa. jajajaj Bueno pero lo importante es el trabajo no? Aunque claro la foto también ayuda. ( que rollazo que me he marcao)jajajja

7 comentarios:

Isabolitas dijo...

Hola guapa gracias por visitarme y hacerte seguidora, tus brujas son muy bonitas y yo no creo que tus fotos sean tan malas ¡exagerada! de todas formas este invierno el cielo a estado muy nublado y eso se nota a la hora de hacer una foto y haz caso a tu marido hazlas con calma saca muchas fotos de la misma pieza y despues quedate con la mejor. Un abrazo.

Unknown dijo...

jiji me encantan las dos pero la brujita esta superchula, y los colores divinoss!!! feliz finde

molhodemanga dijo...

Que wapas están todas, me encantan!!!
Felicidades por esas manitas.
Un abrazo.

M@ite dijo...

hola guapa..las brujas fenomenales..(las fotos..que me vas a contar..., además las modelos no paran de moverse, jajajaja...)

Eva dijo...

Muy chulas !!!! Me gustan mucho. Lo de los enlaces es fácil, cuando escribes la entrada una de las opcioens de arriba es "enlace" +, le das ahí y pones el nombre que quieres que aparezca y la página a donde quieres que te dirija.
Besicos

Amparo dijo...

hola.... son encantadoras tus brujis-hadis fijate como las he bautizado.
lo cierto es que son muy simpáticas, y de las fotos, pues que te voy a decir, yo creo que es el gran problema de la mayoria.
Bueno guapetona, un besote...

Sandrux Bisutería dijo...

Son una monada!!!!