Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

AMIGO INVISIBLE EN LA KDD DEL 23

Que bien lo vamos a pasar el sábado 23 que ya está aqui mismo. 

Vamos ha hacer el amigo invisible y vamos a pasar todo el día. Bueno algunas todo el día y otras un ratito.

La que quiera apuntarse solo tiene que dejar una entrada en http://artimanicas.blogspot.com/2010/10/amigo-invisible-para-el-23-y.html o aqui y ya pondre yo la participación en el blog. 

No hace falta que sea de Zaragoza ya que seguramente va ha venir gente hasta de Barcelona. Si alguna se anima de Barcelona se puede poner en contacto con http://laventanadecris.blogspot.com/ y asi podeis compartir coche. 


Cuantas más seamos mejor. 

5 comentarios:

ARTIMANAS dijo...

hola Teresilla...yo creo que a lo del amigo invisible se apuntan tod@s,,y Zyta tambien viene desde por la mañana..yupiiii¡¡¡¡

Vero dijo...

Ya falta poco, poco, poco! Me pegué ayer todo el día haciendo el regalito no sé si os gustará, a quien le toque ajo y agua jejeje.

Besicos

Cristina dijo...

Hola guapa
Te he dejado un regalito en mi blog.
Un besote
Cris

WixaHM dijo...

Yo finalmente no puedo asistir!! Estaba animada en ir, aunque fuera desde Madrid!! Me gustan mucho estas iniciativas porque te permite conocer a más gente, compartir, aprender... ójala haya alguna otra para poder quedar!
Espero que lo paséis en grande, que lo disfrutéis y que después nos hagáis un reportaje!!! jejeje
Un abrazo!

Beli dijo...

hola paso poco por aqui que pena una quedada para poder conocer gente bueno burgos no esta muy lejos nunca hecho una quedada y no tengo mucha confianza por ahora poco a poco acabo de empezar con el blog y conocer lo que se dice conocer a poquitas asi que espero que lo paseis bien y ya me ire enterando de tus blog besos