Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

PULSERA DE NUDOS

9 comentarios:

Dale otro uso dijo...

voy a intentar hacer co el video de youtube que me dices
un besote

miscositas-ixabelc3 dijo...

pues esta muy bonita!!!!!!!!!
yo la he hecho toda marron pero tus colores son mas llamativos.
un beso

M@ite dijo...

desde la lluviosa galicia un besiko. ¡¡que bonita te ha salido la pulsera!!

Ana Isabel dijo...

La pulsera te quedó genial, y quien no pilla ideas de otros blogs? si es normal, el perrito me gusta mucho, yo también los hago y me encantan.

lola dijo...

Hija mia es preciosa me encantan las pulseras de cuero no se como con verla solo, eres capaz de hacerla.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Aroa me ha encantado la pulsera y me gustaria que me dijeseis el video de you tube donde muestra como hacerlas, porque estoy intentando buscarlo pero no doy con él. Gracias por vuestra ayuda

las perlas de malva dijo...

Hola Aroa me tendrias que poner tu dirección de email para poder mandarte el enlace.

Anónimo dijo...

Ok, lo siento, se me pasó, mi email es aroavsp_89@hotmail.com gracias por tu ayuda! Un Saludo

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por tu trabajo, es muy bonito.
Quedé encantada con la pulsera entrelazada, pero tampoco logro dar con el tutorial en Youtube. ¿Serías tan amable de enviarme el enlace? Mi correo es:
claudia.sagitario@gmail.com

te lo agradezco desde ya.
Saludos cordiales
Claudia