Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2010

MI PRIMER PEDIDO DE FIELTRO


Estoy contentisima porque una compañera al ver los broches que hice de fieltro me dijo que tenia 4 amigas que estaban embarazadas y que habia pensado el regalarles unas cestas con productos de bebes pero que en el celofan queria poner alguna cosita de fieltro y me dijo que si podia hacerle unos bebes y mirando por internet vi estos y me encantaron los he modificado un poco poniendoles a cada uno una cosa distinta son una monada. Espero que le gusten porque todavia no los ha visto.

4 comentarios:

M@ite dijo...

muuuy chulis..hasta luego

Eva dijo...

Me gustan .... buena idea lo del adorno para el envoltorio. Si es que hay cada cabecica pensante por ahi ....
Besicos

Alicia Csal dijo...

Qué graciosos!!! Te han quedado genial.
Besotes

aurora patch dijo...

Son salidisimos, y me parece una idea genial para las cestas de articulos de bebe, tus trabajos son preciosos,no controlo nada el fieltro y menos las perlas y abalorios, me parece una tarea de chinos,y de tener una gran paciencia, besos Aurora